Aquí en Agnes + Cat estamos encantados de conocer a nuestros clientes. ¡Ven a visitar nuestra sala de exposición, conoce a nuestro equipo y huele nuestros productos! Haga clic en la imagen para más detalles.
Agregue un poco de fragancia y comodidad a su hogar con Agnes and Cat. Estos derretidos altamente perfumados son una gran alternativa a las velas.
Se vierten a mano en Sheffield, utilizando cera de soja natural de Indonesia y fragancias británicas de alta calidad y aceites esenciales para nuestras esencias de clementina y cítricos frescos.
Creemos que la cera de soja es una excelente alternativa ecológica a la cera de parafina. Los derretidos de soya dispersan la fragancia maravillosamente y son mejores para el planeta. La cera de soja también se quema 30-50% más y no contiene las toxinas que tiene la cera de parafina.
Hemos trabajado con las mejores fragancias artesanales para crear 18 fragancias impresionantes de alta calidad. Cada fragancia es verdaderamente única y hermosa. Agnes and Cat son veganos, no se han probado en animales y no contienen colorantes.
¡También puede reciclar todo el embalaje!
Las 8 fundiciones de cera están envueltas en papel de cera con una etiqueta de "Cómo usar" para ayudarlo a aprovecharlas al máximo y usarlas de manera segura. Vienen en una hermosa caja de colores coordinados en relieve.
¡Complementarían muy bien nuestro paquete de regalo de quemador de aceite de cerámica!
Modo de uso: Similar a los aceites de fragancia, simplemente coloque una cera en el recipiente de un quemador y encienda la vela. La cera se derretirá lentamente, difundiendo y arrojando un hermoso aroma a la habitación. Una vez que haya terminado, sople la vela, deje que la fusión se solidifique y luego vuelva a encenderla y reutilícela en cualquier momento hasta que la fragancia se haya evaporado por completo.
Cada paquete contiene 8 fundidos que se queman hasta 15 horas cada uno. Un paquete completo contiene hasta 120 horas de fragancias para su hogar. Se vende en paquetes de 4.
ESTE PRODUCTO ES LIBRE DE PLÁSTICO