Aquí en Agnes + Cat estamos encantados de conocer a nuestros clientes. ¡Ven a visitar nuestra sala de exposición, conoce a nuestro equipo y huele nuestros productos! Haga clic en la imagen para más detalles.
Calma tus sentidos y desintoxica tu cuerpo con las sales de baño Agnes and Cat.
Le ayudarán a relajarse, dejar atrás el estrés y relajar los músculos después de un día agotador en el trabajo. Nuestras sales comprometen una mezcla de minerales increíbles como zinc, magnesio, hierro y selenio que ayudan a eliminar toxinas e impurezas del cuerpo.
Nuestras sales del Himalaya, Espom y Mar Muerto no tienen aroma. ¡Son perfectos para que pruebes y agregues unas gotas de tus aceites esenciales y aceites base favoritos a la mezcla!
Las sales de baño Agnes y Cat se mezclan y empacan en pequeños lotes en nuestra sala de producción en Sheffield. Utilizamos ingredientes naturales y veganos amigables.
Cada baño de sales tiene beneficios sorprendentes:
- La sal del Himalaya te ayudará a desintoxicarte, calmarte y liberar toxinas del cuerpo
- La sal de Epsom alivia el estrés, relaja los músculos y elimina las toxinas.
- La sal del mar muerto hidrata, exfolia y regenera la piel.
- Sal del Himalaya con aceite esencial de ylang ylang infundido, aceite de coco y pétalos de rosa que suavizarán, repararán la piel dañada y ayudarán a la renovación de la piel.
- La sal del Himalaya con aceite esencial de lavanda infundido, aceite de jojoba y semillas de lavanda ayuda a aliviar el estrés, relajarse y dormir bien.
Todos le darán a tu piel la humedad adicional que necesita. Nuestras sales de baño con aceites esenciales puros añadidos crearán la mejor experiencia de baño de aromaterapia.
Nuestras sales de baño vienen en bolsas de plástico de 500g y se presentan en una hermosa caja con una cuchara de madera que puede usar como herramienta de medición. Son el regalo perfecto para regalar a sus seres queridos o para darse un capricho.
Estas sales de baño relajarán su cuerpo, energizarán y despejarán su mente. Vendido por caja de 3.
Simplemente agregue 2 cucharadas de sales de baño a su baño, ¡espere a que se disuelvan y disfrute!
Tenga en cuenta que este producto no está libre de plástico: la bolsa dentro de la caja que contiene las sales está hecha de plástico.